Electrotecnia Monrabal empresa especializada en instalaciones y mantenimiento de Hospitales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En un momento en que la atención médica es más crucial que nunca, la seguridad y el funcionamiento ininterrumpido de las infraestructuras hospitalarias son de suma importancia. Electrotecnia Monrabal se enorgullece de ofrecer sus servicios como empresa instaladora y mantenedora especializada en los equipos electromecánicos de los centros hospitalarios.

A lo largo de más de 25 años, Electrotecnia Monrabal ha sido un actor clave en la garantía de operatividad y seguridad en hospitales de renombre. Nuestra experiencia como mantenedores abarca desde los hospitales del Dr. Peset, Gandía y Consorcio Hospital General Universitario en Valencia, a los hospitales de Denia y Alcoy en Alicante, y a los de La Magdalena en Castellón y Can Misses en Ibiza entre otros.

Cabe destacar los últimos proyectos de instalaciones ejecutados en hospitales de nueva planta, como son el Bloque Quirúrgico y Bloque Oncológico del Hospital Gregorio Marañón en Madrid o de grandes reformas y ampliaciones como los trabajos que actualmente estamos desarrollando en el Hospital Clínico Universitario de Valencia tanto del edificio de consultas externas como del edificio de hospitalización, cuyas obras están previstas para su entrega el 2025.

Desde Monrabal, aportamos valor al trasladar nuestra experiencia adquirida en el sector de los Servicios Energéticos al sector hospitalario, que nos ha permitido mejorar la eficiencia y perfeccionar nuestras habilidades en la gestión y construcción de este tipo de infraestructuras.

Lo que nos distingue es nuestra dedicación a la eficiencia, entendida como calidad y valor. Nuestro equipo técnico, altamente calificado y experimentado se compromete a mantener cada aspecto de la infraestructura hospitalaria en óptimas condiciones. Desde los sistemas eléctricos y de iluminación hasta los equipos de climatización o de seguridad.

 

La salud y el bienestar de los pacientes son nuestra máxima prioridad. Por eso, nos esforzamos por minimizar cualquier tipo de inactividad y resolver cualquier problema de mantenimiento de manera rápida y efectiva. Esto garantiza que los equipos sanitarios puedan centrarse en lo que hacen mejor: proporcionar atención médica de calidad.

En Electrotecnia Monrabal, creemos que una infraestructura hospitalaria eficiente y una gestión orientada a la inversión y no al mero gasto presupuestario es fundamental para brindar la atención médica de calidad que demanda nuestra sociedad.