ELECTROTECNIA MONRABAL PARTICIPARÁ EN LAS JORNADAS COMARCALES DE ENERGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO PROMOCIONADAS POR LA DIPUTACION DE VALENCIA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Nos complace anunciar que Electrotecnia Monrabal ha sido empresa seleccionada para participar en las ponencias en la IV Edición de las Jornadas Comarcales de Energía y Cambio Climático de la Diputación de València. Organizadas por la Diputación, con ASELEC como entidad coordinadora y moderadora, estas jornadas técnicas tienen como objetivo proporcionar herramientas prácticas a cargos electos y técnicos municipales en su lucha contra los retos del Cambio Climático y la transición energética a nivel local.

Este año, las jornadas abordarán temas cruciales como la aerotermia, geotermia y microturbinado en redes de agua como fuentes de energía renovable al alcance de los municipios, el papel vital de las empresas de Servicios Energéticos, y el interés económico de los Certificados de Ahorro Energético (CAE). Un enfoque que no solo es relevante, sino que llega en un momento clave para los ayuntamientos.

Electrotecnia Monrabal desempeñará un papel esencial al liderar las ponencias sobre la eficiencia energética en las administraciones locales y gestión energética eficiente mediante el contrato de servicios energéticos y sobre el nuevo mercado de Certificados de Ahorro Energético (CAE).

El encargado de desarrollar y exponer estas ponencias será nuestro Director de I+D+i, Luis Castel Aznar quien compartirá perspectivas sobre la metodología de desarrollo, las ventajas e inconvenientes de estas soluciones, y ejemplos de casos exitosos.

Estas jornadas no solo buscan colaborar con los ayuntamientos en el cumplimiento de los compromisos del Pacto de Alcaldías por el Clima y la Energía, sino también facilitarles el avance hacia la autonomía energética, el ahorro económico y la sostenibilidad