ITENE adjudica a Monrabal el contrato para la mejora de las instalaciones de su nuevo edificio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • Los trabajos comenzarán en las próximas semanas con el fin de mejorar y ampliar sustancialmente las infraestructuras que el Instituto posee en el corazón del parque tecnológico de Valencia

Los trabajos podemos asignarlos en tres segmentos:

En el nuevo edificio del Instituto de Embalaje, Transporte y Logística se realizarán todos los trabajos de instalaciones mecánicas, fontanería y saneamiento, climatización, agua osmotizada, aire comprimido y gases técnicos.

Referente a la electricidad, se va a instalar un centro de transformación del edificio, el grupo electrógeno y SAI, junto con la instalación de baja tensión y una pequeña instalación de datos.

Por último, en la parte de PCI (protección contra incendios), vamos a instalar tanto la detección como las instalaciones de extinción.

Un completo trabajo de instalación eléctrico y mecánica que contará con un alto grado de especificación y cualificación, además de contar con la mayor innovación tecnológica acorde a la demanda de un edificio de estas características, asignado a generar conocimiento científico-tecnológico.